lunes, 7 de enero de 2013

Un Dios Salvaje (8/10)

Un Dios Salvaje , 2011, Roman Polanski
                                                                           (8/10) 
                                            
Dos matrimonios se reúnen para hablar sobre una disputa entre sus hijos lo que parece que sera una reunión de lo mas civilizada se convierte en el prefecto campo de batalla.


En primer lugar tengo que aplaudir la magnifica dirección de Roman Polanski me pareció muy buena la forma de contar esta historia ,que no deja de ser una comedia ,pero no la típica comedia tonta que suele gustar a la gente , bajo mi punto de vista el humor negro del film le da un toque genial.

Por otra parte las actuaciones de los cuatro protagonistas son geniales , el guion esta genial , me gusto bastante la forma de incluir una critica tan dura a la sociedad en una película de comedia. Pero si yo tuviese que destacar algo de esta película que me fascinase seria el desarrollo de la historia en un solo espacio me pareció muy bueno y se observa que no hacen falta explosiones , decorados impresionantes ni cosas asi para hacer una buena película solo un buen guion , una cámara , una casa , un móvil y un cubo , entenderéis esto ultimo al ver la película .

Si tuviese que decir algo que no me gustase seria únicamente ,que se hecha en falta alguna escena mas en la que aparezcan los niños o otros personajes para darle un poco mas de vida , ya que solo aparecen al principio y al final .

En conclusion es una comedia con un guion muy bueno ,no se trata de la típica comedia ridícula, con una dirección brillante de Roman Polanski , con actuaciones muy buenas de los cuatro protagonistas y en la que solo se echa en falta la aparición de algún otro personaje. 

Por: José Hernández 







No hay comentarios:

Publicar un comentario